Brownsville no es una gran ciudad de ninguna manera, aunque el número de las ciudad a creció un 20% entre 2010 y 2016, por lo que obviamente es un lugar atractivo para vivir.
Hay una mezcla de diferentes culturas, los Tejanos, los Mexicanos y los Norteamericanos, y esa es una de las características encantadoras de la ciudad.Abogado Especialista en Lesiones Personales

Sin embargo, también hay otra “mezcla” en la que no estamos tan interesados ​​y esa es la combinación de las “personas que valen la pena” o las “personas promedio” (esa es la mayoría de nosotros) y los grandes y malos abogados que trabajan para las grandes y malas compañías de seguros. Estos abogados tienen sus trajes inteligentes y sus coches grandes y elegantes (como Mercedes-Benz S-Class o Porsche Panamera, ya saben a qué nos referimos) y pueden ser muy intimidantes para la persona promedio.

No es un Problema Hasta Que Una Persona se Lastima de Casua de un Accidente

Por supuesto, estas personas no son un problema hasta que te involucres en un accidente que te causa una lesión y que no fue tu culpa. Los accidentes suceden todo el tiempo, y es mala suerte si te encuentras en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero solo entonces estos elegantes abogados se convierten en un problema. Hasta ese momento probablemente nunca les habías dado un segundo pensamiento. ¿Por qué deberías? Sí, tienen sus “automóviles elegantes”, pero ¿y qué?

De repente, tienes un problema, y ​​no es tu culpa. Estos abogados lucharán por usted con uñas y dientes para reducir o eliminar por completo cualquier obligación de seguro para usted de las empresas para las que trabajan. Esta es exactamente la razón por la que necesita un abogado de lesiones personales en Brownsville para trabajar en su nombre y luchar contra ellos. Es un hecho triste, pero simplemente no puedes hacerlo tú mismo. Si lo intentas, esos abogados te llevarán al suelo.

Debes darte cuenta de que, aunque no es tu decisión, ahora estás en una pelea, y es una lucha que simplemente no vas a ganar a menos que tengas a un abogado de lesiones personales en Brownsville en tu esquina.

Abogado Especialista en Lesiones Personales

Javier Villarreal es un abogado especialista en lesiones personales para residentes de Brownsville que sabe cómo lidiar con estos matones grandes y malos empleados por las compañías de seguros. Cuando ha sido lesionado en un accidente causado por otra persona, la ley está realmente de su lado. Sin embargo, necesita a alguien que entienda la ley por dentro y por fuera, y que pueda usarlo en su beneficio para asegurarse de que obtenga la compensación que le corresponde.

Entonces, si usted a tenido un accidente que no fue su culpa, debe llamar a su abogado local de lesiones personales de Brownsville: ése sería nosotros.

Llámenos ahora al (956) 544-4444, envíenos un correo electrónico a jv@jvlawfirm.com, o simplemente llame a nuestra oficina en 2410 Wild Flower Drive, Brownsville, para una consulta completamente gratis.