La definición del diccionario de la palabra “accidental” es “sucedido por casualidad, involuntariamente o inesperadamente”. Entonces, un accidente en la carretera en un lugar como Rancho Viejo es solo eso: algo que sucede por casualidad. Es por eso que se llama un accidente en lugar de “al propósito”.

Esa es la razón por la cual la ley existe que cualquier persona que maneje en las carreteras tenga un seguro, de modo que una persona que se encuentre en el extremo de un accidente pueda recibir una compensa por los daños a su coche o por lesiones personales, que a veces pueden provocar millones dólares dependiendo del grado de lesión.Accidentes en lugares como Rancho Viejo.

Es por eso que existen las compañías de seguros. Ellos están allí para proporcionar la compensación que la ley decide que es debida. Sin embargo, y esto es lo que la mayoría de la gente olvida, en lo que a ellos respecta, están allí para obtener ganancias. Para ser justos, después de todo, están dirigiendo un negocio. Dicho esto, se hace evidente que ganan dinero de dos maneras.
Primero, cobran una tarifa, conocida como prima, a las personas que aseguran. En segundo lugar, debe recordarse que cuanto menos pagan en compensación, más aumenta también a el beneficio de las compañia.

Mantener los pagos a un mínimo

De hecho, mantener los pagos al mínimo es tan rentable que emplean abogados altamente capacitados para ayudarles a hacerlo. Si ha estado involucrado en un accidente de tránsito en Rancho Viejo, necesita ayuda para enfrentar a estos abogados expertos, razón por la cual necesita un abogado de accidentes en Rancho Viejo. Si trata de hacerlo usted mismo, los abogados de la compañía de seguros lo buscarán.

Tratarán de entender que todo fue culpa tuya, aunque no haya nada de verdad en sus alegatos. Utilizarán todos los trucos del libro para evitar que reciba la compensación que la ley dice que usted merece.

Javier Villarreal es un abogado especializado en accidentes en Rancho Viejo que reside en Brownsville y tiene años de experiencia en la contratan de los abogados de las grandes compañías de seguros para obtener una compensación completa para las víctimas de accidentes. Hemos ganado millones de dólares para clientes no solo en el RGV sino en todo Texas y más allá, por lo que tenemos la experiencia que esperaría encontrar en un abogado de accidentes en Rancho Viejo: pelearemos el caso en su nombre y nos aseguraremos de que reciba la compensación que la ley dice que debe, en lugar de la miseria que la compañía de seguros preferiría pagar.

Ofrecemos una consulta inicial totalmente gratuita, así que llámenos hoy al (956) 544-4444 o envíenos un correo electrónico a jv@jvlawfirm.com para hacer una cita.

Los Accidentes de Carro Ocurren en Todas Partes, Incluso en Lugares Pequeños como Rancho Viejo
5 (100%) 1 vote