South Padre Island es un lugar muy HERMOSO! Amamos a los delfines. Nos encantan las tortugas marinas. Nos encantan las playas. Nos encanta el centro de observación de aves y la naturaleza. De hecho, prácticamente no hay nada en South Padre Island que no nos gusta. Menos una cosa. Accidentes.

Lamentablemente, South Padre Island no es diferente de ninguna otra parte en este aspecto, ya que aquí también ocurren accidentes de automóvil. De hecho, es posible que haya más accidentes aquí que en otros lugares porque está lleno de turistas que a menudo miran el paisaje y la vida silvestre en lugar de la carretera por la que conducen. Los accidentes pueden ocurrir en South Padre Island

Sí, es desafortunado, pero si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en South Padre Island (ya sea residente o acaba de visitar) y no fue su culpa, entonces lo mejor es utilizar los servicios de un automóvil, Abogado de accidentes, South Padre Island, para obtener la compensación que usted merece.

Claro, es posible que haya intercambiado de detalles con el otro conductor, pero lo último que desea hacer es iniciar una conversación con sus aseguradores.

Es porque sus aseguradores están interesados ​​en una cosa, y una sola cosa. Y esa cosa es pagar lo menos posible. De hecho, su resultado final ideal es no pagar nada!

¡Pero espera! ¿No están las compañías de seguros allí para pagarle una indemnización cuando tiene un accidente que no fue su culpa?

Lamento desilusionarte, pero las compañías de seguros están ahí con un solo propósito y solo un propósito, y eso es obtener la mayor cantidad de ganancias posible. Y la forma en que lo logran es primero cobrar una prima tan alta como sea posible y luego pagar lo menos posible. (Y pensaste que lo estaban haciendo por la bondad de sus corazones, ¿verdad?).

Esta es la razón por la que necesita un abogado de accidentes automovilísticos, South Padre Island, si ha estado involucrado en un accidente sin culpa. Las compañías de seguros emplean abogados para ayudarles a evitar el pago de compensaciones. Así que necesita una firma como la de Javier Villarreal, que se especializa en luchar contra un reclamo agresivo en su nombre.

Puede contactarnos en jv@jvlawfirm.com. Somos abogados especializados en accidentes automovilísticos, en South Padre Island, y no tenemos ni un poco de miedo de los abogados empleados incluso por las compañías de seguros más grandes porque sabemos cómo tratar con ellos. Lo hemos estado haciendo durante años.

Cuando usted está involucrado en un accidente sin culpa, la ley está de SU parte, pero a menos que sea un abogado especialista en accidentes automovilísticos, no sabrá cómo usarlo y los abogados de la compañía de seguros harán lo mismo.

Llámenos al (956) 544-4444 o visite nuestra oficina en 2401 Wild Flower Dr. en Brownsville para una consulta totalmente gratuita.

Los Accidentes Ocurren en South Padre Island Como en Cualquier Otro Lugar
4 (80%) 1 vote