Hay más de 24 millones de vehículos registrados en el estado de Tejas, por lo que es muy probable que en algún momento de su vida se encuentre en un accidente de carro. De hecho, sería muy afortunado de evitar al menos un accidente de auto y, por supuesto, algunas personas desafortunadas están involucradas en varias en el transcurso de los años.Abogado de accidentes automovilísticos en Brownsville.

Una de las cosas que deben que tener en cuenta sobre los accidentes de automóviles es que involucran a dos tipos de personas. Uno es el conductor que tiene la culpa y es responsable del accidente, y la otra persona que es inocente -o las partes- que resultó estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Por supuesto, si usted es el conductor culpable, puede simplemente entregárselo todo a su compañía de seguros y dejar que continúen haciéndolo. Sin embargo, cuando eres la persona inocente es un juego completamente diferente. Ahora te enfrentas a la compañía de seguros del otro conductor, y a las grandes y malas compañías de seguros NO les gusta pagar.
De hecho, las compañías de seguro tratan de pagar lo menos que puden, más ganancias obtendrán, por lo que caminarán sobre usted si pueden salirse con la suya. Es por esto que necesita un abogado de accidentes automovilísticos en Brownsville.

NO intente hacerlo usted mismo

Haga lo que haga, NO intente negociar con la compañía de seguros usted mismo, ya que está prácticamente garantizado que obtendrá menos de lo que debería. Tienen equipos de abogados expertos que se aseguran y el trabajo es simplemente asegurar que la compañía pague lo menos posible. Si USTED necesita un abogado de accidentes de coche en Brownsville que sea lo suficientemente grande y tenga la experiencia para enfrentar a estos abogados y luchar contra ellos en su nombre.

Javier Villarreal y su equipo de abogados expertos en accidentes de auto en Brownsville no solo son lo suficientemente grandes como para enfrentarse a los abogados de la compañía de seguros, ¡tampoco les tienen miedo! Están muy dispuestos y listos para ponerse los guantes y luchar, y cuando lo hacen, ¡luchan por ganar! Han recuperado millones de dólares para clientes en el RGV, y en el resto del estado también. Tienen la capacitación y la experiencia para enfrentarse a las compañías de seguros más grandes y disfrutan el desafío a fondo.

Entonces, cuando necesite un abogado de accidentes auto, Brownsville, realmente solo hay un lugar a donde ir. Puede llamarnos al (956) 544-4444, envíenos un correo electrónico a jv@jvlawfirm.com, o mejor aún, ¡vuelva! Su primera consulta es completamente gratis no tiene ninguna obligación.